Tel: + 55618623

Aislantes térmicos

aislantes-termicos

Aislantes térmicos

Aislamientos Térmicos y Acústicos para Techos, Naves Industriales. Gracias a las propiedades con las que cuentan nuestros productos, hacen de estos la mejor opción para cualquier proyecto que necesite.

Existe una gran variedad disponible para naves industriales compuesto por fibra de vidrio y vinil reforzado, Poliestireno Extruido, Polisocianurato, etc.

Los espesores varían desde 1″ a 6″ y su tipo dependerá de la ubicación y uso al que se destinará la nave industrial.


Tipos de Aislantes

aislantes-termicos-foam
Polisocianurato

Aislamiento térmico de espuma de polisocianurato de avanzada tecnología, con características superiores de resistencia al fuego y capacidad para mantener altos valores “R”. Los productos se presentan en una gran variedad de espesores, ofreciendo valores de resistencia térmica de largo plazo de 6 por pulgada

aislantes-termicos-foamular
Poliestireno extruido

Aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles manufacturados por el proceso Hydrovac. Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interhadieren unas con otras. Los espesores varían desde 1″ a 4″

aislantes-termicos-fibra-de-vidrio
Fibra de Vidrio

Aislamiento térmico fabricado con fibras de vidrio aglutinas con resinas termo fijas recubierta con una barrera de vapor en una de sus caras de 2 hasta 6” de espesor.

aislantes-termicos-poli
Lana Mineral

Aislamiento termico de lana mineral rígida de doble densidad, con una capa superior rígida para durabilidad y mayor fuerza. Debido a su alta densidad y la orientación de las fibras provee una barrera que reduce la transimión sonido a través del sistema de techado. Es compatible con todos los sistemas de impermeabilización con membranas , es altamente resistente a la compresión para su uso en techos.


SUMINISTRO

AISLANTES TERMICOS